Almuñécar

CA: “Herrera deja al ayuntamiento sin presupuestos para 2022”

today30 de marzo de 2022

Fondo
share close
AD
Ayuntamiento de Almuñécar
AD

Según indican desde Convergencia Andaluza, “la Ley Reguladora de las Haciendas Locales establece que el pleno de la corporación municipal debería de haber debatido y aprobado el proyecto de presupuestos con anterioridad al día 31 de diciembre, algo que el gobierno Herrera viene incumpliendo de forma sistemática en sus 11 años de gobierno. Desde el año 2011, solo ha aprobado cuatro presupuestos municipales, los de los ejercicios 2013, 2016, 2018 y 2021. Y ello a pesar de contar en el pleno con la mayoría que le proporciona su socio preferente e incondicional de Izquierda Unida”.

“De forma arbitraria, Herrera viene utilizando los suplementos de créditos, las modificaciones presupuestarias y las transferencias de créditos, para eludir la aprobación de unas nuevas cuentas, acordes a la realidad y las necesidades de nuestro municipio. Un ejemplo de ello es el suplemento de crédito de más de cuatro millones para las obras del mercado, que va a pleno este jueves”, informan desde CA.

“Almuñécar y La Herradura se merecen unas cuentas claras, y no un mero parcheo de los presupuestos, que se prorrogan una y otra vez y que no sirven como motor e impulso del desarrollo económico, sino que agudizan la crisis y la parálisis económica de nuestro pueblo”, afirman desde el grupo municipal de Convergencia Andaluza.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Costa Tropical

Entrena valora la adjudicación del contrato para la redacción del proyecto del desglosado 3 de las conducciones de Rules

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha valorado hoy la adjudicación del contrato para la redacción del proyecto del desglosado número 3 de las conducciones de Rules. Entrena ha subrayado que la adjudicación del contrato por parte de la sociedad estatal ACUAES, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, “supone un paso más, que es importante, para conseguir el objetivo común de la […]

today29 de marzo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%