AD

Almuñécar

CA pide que se aprovechen las obras de la A-4050 para instalar el alumbrado de la vía

today12 de abril de 2021

Fondo
share close
AD
Obras A-4050 en Peñuelas
AD

En estos momentos se están realizando obras de acondicionamiento de la Carretera del Suspiro del Moro, tanto de parcheo de la calzada como de arreglo de las cunetas y las aceras. En concreto, este lunes la empresa adjudicataria está trabajando en la zona de Las Peñuelas hacia Venta Luciano.

Para el concejal de Convergencia Andaluza Antonio Aragón, “consideramos que es el momento adecuado para que se acometan, en paralelo a esas obras, la realización de las conexiones del alumbrado, con sus correspondientes tuberías, arquetas e instalaciones complementarias, que permitan dotar de servicio al tramo comprendido entre el barrio de San Sebastián y la zona de Venta Luciano, así como del resto de servicios básicos que los ciudadanos demandan. Unas obras que, de realizarse en este momento, permitirán una optimización de los recursos, y evitarán que se reproduzcan situaciones como las que venimos sufriendo una y otra vez, cuando al poco tiempo de arreglar una carretera o una calle, se ha de levantar el pavimento o el asfalto para meter nuevas tuberías”.

“Es por ello que pedimos al gobierno Herrera, que, para un mejor aprovechamiento de las obras y uso de los recursos públicos, se coordinen los trabajos con la empresa que está realizando el reasfaltado y mejoras en la carretera A-4050, para que, a la vez que se incorporan las cunetas y se arreglan las aceras, se meta el alumbrado público y la preinstalación para el resto de servicios, acometiéndose, de esta forma, la conexión de estos núcleos con el casco urbano de Almuñécar”, reclama Antonio M. Aragón Olivares.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Palacete de Corregidor

Almuñécar

El hotel municipal “Palacete del Corregidor” sale a licitación por cuatro años

El Ayuntamiento de Almuñécar saca a licitación la gestión y explotación del hotel municipal denominado “Palacete del Corregidor” por un periodo de cuatro años y un canon anual de 10.897,44 euros, o lo que es lo mismo, 43.589,76 euros el total de la concesión por cuatro años. El hotel Palacete del Corregidor, situado en la calle Escamado, cerca de la plaza la Constitución y frente al Ayuntamiento, es de los […]

today12 de abril de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.