jueves, 1 de octubre de 2020

CA propone la adopción de medidas extraordinarias para luchar contra el Covid-19

• Luisi Díaz: “Proponemos destinar los recursos económicos suntuarios y festivos a reforzar los presupuestos de los Servicios Sociales y un servicio de catering para cubrir las necesidades de niños y mayores dependientes que se encuentran en situación vulnerable”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
La concejala de Convergencia Andaluza, Luisi Díaz Rodríguez.

“La crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus COVID-19 ha provocado una grave crisis económica y social.

Es más que evidente deterioro de las condiciones de vida de un amplio sector de la sociedad, hasta ahora ocupado en la economía oculta o subsistiendo en la oficial pero con dificultad, ya en tiempos de la llamada normalidad.

Un empeoramiento que ya están detectando los servicios sociales del Ayuntamiento que se encuentran desbordados y carentes de recursos para dar respuesta eficaz a esta grave crisis social.
Numerosas familias carecen de los ingresos mínimos necesarios para afrontar sus necesidades básicas y el Ayuntamiento no puede permanecer impasible y ajeno a esta realidad.

Por todo ello, Convergencia Andaluza propone destinar los recursos económicos que se emplean en gastos suntuarios y festivos a reforzar los presupuestos de los Servicios Sociales.

También, la puesta inmediata en funcionamiento de un servicio de catering para cubrir las necesidades de niños que se han quedado sin comedor escolar y mayores dependientes, que se encuentran en situación vulnerable.

No podemos permitirnos un Ayuntamiento despilfarrando impuestos mientras hay tantas familias con graves problemas de subsistencia. Es imprescindible que el Ayuntamiento destine el dinero de nuestros impuestos a los colectivos más necesitados”, manifiesta la concejala de Convergencia Andaluza Luisi Díaz Rodríguez.

Unas propuestas que se han presentado en forma de moción, para su debate en el próximo pleno del Ayuntamiento de Almuñécar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031