¡Camarero, una tapilla de migas!

14 4.108

Lo de los partidos emergentes tiene su miga. Pero en Almuñécar, las migas vienen con boquerones, bacalao, aceitunas con anchoas y guarnición de rabanillas y cebolletas en agua. Porque la que está liando Benavides para volver a la alcaldía es de plato combinado al estilo tradicional.

Aquí el motrileñísimo Benavides viendo que su trasnochada Convergencia Andaluza no da para más y bajando, ha pensado en una estrategia que le devuelva la alcaldía picando flor en los partidos llamados emergentes.
Así, ha colocado en Vox a Oscar Mees, que en 2015 presentó candidatura a las primarias del entonces Partido Andalucista de Benavides (Véase foto). Ahora Benavides con nocturnidad y alevosía coloca a su pupilo en la primera línea de Vox y así, si los votos de esta formación dan para sacar concejales, servirán para dárselos a Benavides en el pleno de investidura.

Mismo tema con Ciudadanos. De todos es sabido que la familia de la candidata ha sido de esas que las elecciones generales votaban al PP y luego eran patapollos para las locales. Benavides ha logrado quitarse de en medio a Guzmán Loma primero, y a Paco Torrecillas después, para colocar a una convidada de piedra que por mandato de papá, y este a su vez de ‘don guan’, dará sus votos también a Benavides. El pobre de Antonio Villalta ni se entera.
Con Podemos más de lo mismo. La candidata Mayca Ortega muy activa en redes sociales, dedica sus esfuerzos a compartir publicaciones de un tal Jorge López, que se dedica a ciberacosar a la Alcaldesa y rememorar las hazañas de ‘don guan’. Pues si Podemos rasca algo en las elecciones locales serán también para Benavides.

De esta forma Benavides ha conseguido colocar piezas clave en los distintos partidos emergentes a fin de ir arañando restos que le devuelvan la alcaldía.

Si a todo esto le sumados la abnegada y generosa entrega de la candidata socialista, Rocío Palacios, a todas las iniciativas de Benavides, tenemos que el tío se lo ha currao para estas elecciones. Ha conseguido erguirse en líder de todos estos, dejando al otro lado del arco parlamentario a la Izquierda Unida de Paco Morgan y al PP de Trini Herrera, ya que Más Almuñécar, ya sin Manolo Novo y ahora sin Luis Aragón, tiende a diluirse como el cola-cao original en leche caliente.

El que no quiera verlo que no lo vea. El órdago lo echaron en ‘la foto de las azores’ en las escaleras del mercado municipal, que repitieron en las escaleras del Ayuntamiento, pero que pincharon de respuesta de la gente y apenas fue nadie a las manifas del mercado. Faltaba el de Vox, porque el movimiento para colocar a Óscar Mess todavía no estaba hecho. Ahora ya sí.

Amigo, la sartén está puesta al fuego y los ajos se están friendo. En cuanto se echen la harina y el agua ya solo faltará la sal y remover. Si no quieres ver a Benavides de nuevo de Alcalde de Almuñécar haciendo de las suyas tienes 2 opciones, o votarle a Izquierda Unida o votarle al PP.

La pena será cuando la gente de buena fe le vote a Ciudadanos, a Vox, al PSOE o a Podemos y vean como sus votos van a Benavides. Me estoy imaginado la cara de Daniel Barbero, nº2 de Ciudadanos cuando esto ocurra o la de Víctor Rodríguez (el tortas) o la de Sergio Alabarce, mae mía, no van a saber si reír o llorar.

Que es lo que yo veo, que me puedo equivocar, o no.

14 comentarios
  1. El PP ha dado el pistoletazo de la mierda. El usuario dice

    Ya se venía oliendo el miedo que tienen los chupa botes del PP pero para llegar a este punto tienen que estar verdaderamente “cagados”.
    Lo que es estar ciego es tener que poner de estrategia que la iniciativa del mercado, que es lo que los almuñequeros y sobre todo trabajadores del mercado apoyan como una conspiración a favor de Benavides y contra el PP, me parece muy nefasto. Qué triste me parece que se juegue así con algo tan serio como el mercado.

  2. Jorge López El usuario dice

    Están ustedes a parte de mintiendo haciendo acusaciones falsas, además publican una carta bajo seudónimo sin dar la cara.

    El tal Manuel Gutierrez, manejado por los hilos de un pésimo equipo de gobierno, solo está demostrando lo asustada que está Trini y el equipo de vividores que conforma viendo peligrar sus poltronas de poder, habiendo traído durante estos interminables 8 años la ruina al municipio, por su pésima gestión y falta de implicación por Almuñécar y los ciudadanos.

    Vamos a disfrutar y mucho cuando con nuestros les mandemos a la oposición donde quedarán aislados merecidamente, como ustedes han aislado a todas las fuerzas políticas que no han podido manipular.

    Una cosa más, yo JORGE LOPEZ, solo soy un ciudadano al que le preocupa Almuñécar, tanto el presente como el futuro, ambos en peligro por este equipo de Trini y su red, hacer crítica política es construir (no ciber acusar), claro que para eso ustedes tendrían que saber que es la libertad de expresión, les recomiendo lo busque en la RAÍ.

  3. PEPITO GRILLO El usuario dice

    Creo que el articulo se equivoca en un solo punto, el de las 2 opciones de votos ya que la tercera opción, aunque no este Manolito Novo ni Luis Aragón, puede ser Mas Almuñecar con su apuesta por la renovación y por la entrada de juventud preparada y cualificada.

  4. Carlosmagno I de ESpaña El usuario dice

    Coincido en casi todo menos en lo del tipo ese, oscar mees, ese señor no va a ir en ninguna lista. Igual debe de informarse mejor. No es persona recomendable y todo ha partido de un error de quien se autodenomina coordinador, otro perla que quiere elevar su ego hasta lo mas alto y al cual no conocen de nada en almuñecar.

    1. Gomitasdurex El usuario dice

      Maaaadre mia Jose Maria, cortate un poquito que se te ve el plumero, vete a Lenteji a ver si te votan, o te quitan como en el coto de caza, un besito querido

  5. SEXITANA El usuario dice

    Cuanto miedo en las filas del PP de y sus acólitos, sabedores del batacazo electoral en las próximas municipales, VOX es un partido que a diferencia de ellos no tienen cargas y mucho menos cargos, son un partido honrado, joven, trabajador y serán la alternativa a la desidia y dejadez que por desgracia ahora nos representa. Algunos que sacaron seis votos en lenteji y otros que no ven cumpliendo sus sueños defienden lo indefendible. Huelo el miedo, la derrota y la salida del ayuntamiento por la puerta de atrás. VOX a llegado para quedarse y luchar por nuestros vecinos al contrario de los que están ahora. Vuestras mentiras son medallas para el pecho de VOX, nos veremos en las urnas y veremos quién ríe más. VOX es el futuro de Almuñécar.

    1. Quitate tu,que me ponga yo... El usuario dice

      Peor sera ser un fantasma,charlatan,embaucador y encantador de serpientes…y demas acolitos…….

      1. Elsillonpami El usuario dice

        Mejor la ley del sillon pa mi y si me tengo que vender me vendo, no eres el mas indicado para hablar camarada, deja de mandar whatsapp a todo el mundo cansino

        1. Carlos el fantasma El usuario dice

          Veo que la fama de matón de barrio que te persigue, se diluye como el azúcar en el café. Esto ni es hogar social ni es Madrid!!

          1. Chema El usuario dice

            ¡Tampoco es Lentejí! Acuerdate que ya estas sepultado politicamente y deja ya el whatsapp PESADO y dile las cosas a la cara a quien se las tengas que decir cobarde. Y sigue solicitando traslados con MANO DURA

  6. Libertad y justicia El usuario dice

    La verdad es que el maléfico plan va viento en popa…nada…a aguantar otros 4 años de tiranía y abusos.

  7. Elcondelavega El usuario dice

    Tu di que si Rafa, que con el PP mañana mismo tienes tu pelotazo urbanistico hecho, por eso en 7 años solo se han reido de ti, y no te han devuelto ni un euro, y no critiques tanto al PSOE que ya le pagasteis una campaña para quitar al “pollo” como tanto te gusta llamarlo, y solo hicisteis el ridiculo. Bueno tu sigue con tu campaña contra el “pollo” y tus jueguecitos de terrateniente

  8. Jorge López El usuario dice

    La Trini está que Trina, esta política está viendo que pierde La Corona, y le tiemblan los cimientos de su castillo de naipes.

    Los beneficiados del régimen se ven en la calle.

    Recordemos que la jugada que hizo gracias a Transfuga, renegados y manipulables le permitió llegar al poder cuando en realidad ella no tenía la mayoría para gobernar, si hubiesen trabajado bien por el pueblo, otro gallo les cantaría, pero como ha sido una pesadilla y un desgobierno imponiendo su criterio y sin pactar con otras fuerzas ni tan siquiera hablar con ellos para exponer o acordar, ahora se le viene todo en contra, quien siembra tormentas recoge tempestades, y se van por el desagüe…

  9. Reina del baile El usuario dice

    Jajajaja prefiero mil veces a don wuan que tener que aguantar otros 4 años a los pperos, solo les gusta imponer su propia ley, irse de tapeo, las buenas comilonas, fiestas, etc… Pero pa estar en los bares en horario que deberian de estar en el Ayun, al menos para hacer acto de presencia, porque lo que es trabajar… Pffff, eso lo dejan para los 4 lilones que no se enteran de nada.
    Aparte la transfuga, vergüenza das como persona y como política, como puedes sonreir a la cara de la que tanto has tirado, insultado y mil cosas mas? Como puedes traicionar asi tus propias ideas… Si eso lo haces contra tu palabra que no haras contra el pueblo…
    Pp, transfuga, iu +almuñecar fuera, sin vergüenzas…. A ellos no les molestó pactar hace 4 años para darle el sillon a la trini.

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más