AD

Almuñécar

Una campaña de bacheo y asfaltado pone a punto una veintena de viales públicos

today8 de noviembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

El Área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar viene realizando casi una veintena de actuaciones de bacheo parcial o total en distintas vías públicas de Almuñécar y La Herradura, según ha informado la teniente de alcalde y delegada de Mantenimiento, Beatriz González Orce.

“Los trabajos, que fueron adjudicados a la empresa Solve por un montante de 85.000 euros, afectan en Almuñécar a calles y avenidas: Silencio, Geranios, Fenicia, Sevilla, Miramar Alto, Nuevo Miramar, Los Marinos, Transversal Larache (junto paseo Blas Infante)”, explicó la edil sexitana de Mantenimiento.

En La Herradura, las actuaciones llevadas a cabo han estado coordinadas con la Tenencia de Alcaldía. “Estas se han ejecutado en las calles: Giralda, Barranquillo, Eucalipto, Unidad, Las Palomas y confluencia entre Camino Real y Las Maravillas”, indicó el edil herradureño, Juan José Ruiz Joya.

Beatriz González indicó que estas mejoras, realizadas con asfalto en caliente, se sumarán otras con asfalto en frío, así como la corrección de pluviales y arquetas. En cuanto a la señalización horizontal de tráfico de los viales afectados, los trabajos se llevan a cabo con el Servicio Municipal de Pintura que viene también se viene ejecutando.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

El Ballet Nacional Ruso conquistó Almuñécar con la obra “El Cascanueces”

Con una gran ovación del público que casi completaba el aforo del auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar el Ballet Nacional Ruso representó este sábado la obra “El Cascanueces”. Un gran espectáculo de danza y fantasía que protagonizan decenas de bailarines, que ofrecieron su arte y magia en el escenario sexitano tras hacer parada después de más de un año ausente por la pandemia y que de […]

today7 de noviembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.