Almuñécar

Almuñécar y La Herradura acogen el Campeonato de Andalucía A8 de Baloncesto

today21 de octubre de 2021

Fondo
share close
AD
Baloncesto Femenino en Almuñécar

Almuñécar y La Herradura vuelven a ser sede del Campeonato de Andalucía de Baloncesto A8 de selecciones provinciales del 22 al 24 de octubre, y en esta ocasión será para acoger la cadete femenina, recuperando así la normalidad tras el paréntesis que supuso el año pasado debido a la pandemia del Covid-19.

El campeonato A8 reúne a las mejores jugadoras de la categoría de cada provincia, y, además de lo que supone la convivencia y participación, resultan un excelente banco de pruebas para la formación de las selecciones andaluzas que nos representarán en los Campeonatos de España de selecciones autonómicas 2022, que volverán, una vez más, a celebrarse en Andalucía, tanto el cadete e infantil como el MINI, según el delegado la FAB en Granada, Germán Morales.

Tanto la primera teniente de alcalde, Beatriz González, como el concejal de Deportes del Consistorio almuñequero han mostrado el “orgullo y satisfacción” por la confianza recibida por parte de la Federación Andaluza de Baloncesto FAB y por lo que supone la celebración de este evento en la vuelta a la normalidad.

Tanto González como Aragón también han destacado la importancia que supone este tipo de eventos para Almuñécar y La Herradura, no solamente en la promoción del deporte, sino también en la buena ayuda a la reactivación económica y turística, al tiempo que se dispuestos a seguir acogiendo estos campeonatos en el futuro.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Parque La Sandovala

Almuñécar

Unidas Podemos se congratula por la consecución del segundo parque canino del municipio

El pasado 6 de octubre, la Junta de Gobierno adjudicó la “contratación menor de las obras para el vallado del Parque Sandovala para darle un uso como Parque Canino”, con un plazo de ejecución de dos meses. Este se convertirá en el segundo parque canino del municipio, avanzando hacia un municipio más amable y funcional para quienes tienen animales de compañía y para los propios animales. Si bien desde Unidas […]

today21 de octubre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%