AD

Almuñécar

Cáritas Almuñécar recogerá alimentos este sábado en varias superficies de alimentación

today14 de julio de 2021

Fondo
share close
AD
Recogida de alimentos en Almuñécar
AD

Cáritas Parroquial de Almuñécar organiza este sábado “una gran de recogida de alimentos en supermercados de Almuñécar y La Herradura, contando con la colaboración de la Agrupación de Cofradías y el apoyo de todo el mundillo cofrade sexitano”, según ha informado la coordinadora, Inma Corral.

“Las personas podrán colaborar haciendo entrega de cualquier tipo de alimento de primera necesidad o alimentos infantiles con el fin de reponer la despensa. La campaña se desarrollará desde la 9 de la mañana hasta el cierre de los establecimientos”, señalan desde Cáritas Parroquial quien, una vez más, hacen una llamada a la solidaridad de todos, al tiempo que agradecen de antemano a los vecinos y cofrades su colaboración.

En cuanto a los establecimientos donde se realizarán las colectas, estos son Mercadona de calle Mariana Pineda y San Cristóbal y Ldid de calle Larache.

De otro lado los establecimientos donde se podrán depositar alimentos son Coviran san Pablo de Barrio de San Sebastián y Coviran Vista Verde del barrio de La Paloma, además de en Supermercado Ruiz de avenida Costa del Sol y Autoservicio Cala de Avenida de Cala.

A esta recogida se suma también en La Herradura la Cofradía Virgen de los Dolores con recogida en los establecimientos, Supermercado Día de Rambla del Espinar y Supermercado Jiménez Guillén de paseo Andrés Segovia.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.