AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

Carlos Rojas llama a concentrar el voto en el PP para garantizar el futuro de todos

28A

Carlos Rojas pide el voto el próximo domingo 28 de abril para el Partido Popular de Pablo Casado como “”único #ValorSeguro y única garantía de estabilidad, crecimiento, concordia, y creación de empleo”.”Tenemos que concentrar el voto en el Partido Popular como única opción para echar a Sánchez”

214

El candidato al congreso de los Diputados del Partido Popular de Granada, Carlos Rojas ha pedido el voto para el Partido Popular y para Pablo Casado. “El domingo 28 de abril nos jugamos mucho, nos jugamos seguir creando empleo y garantizando un futuro de crecimiento y estabilidad social y política de la mano de Pablo Casado o seguir destruyendo puestos de trabajo y dando concesiones a independentistas, nacionalistas y partidos radicales que quieren destruir nuestra nación de la mano del PSOE de Pedro Sánchez”.

Carlos Rojas ha apelado al “voto útil y concentrado en el Partido Popular de Casado”. “El Partido Popular es el Partido del empleo, del crecimiento y de la defensa de los valores como garantía de seguridad y estabilidad, tenemos que concentrar el voto en el Partido Popular como única opción para echar a Sánchez”.

“Pedimos el voto para el Partido Popular para el #ValorSeguro, porque tenemos propuestas, proyecto y vamos a defender a nuestro País por encima de todo, defendiendo el Estado de Derecho y nuestra Constitución, como mejor garantía para luchar con quienes quieren romper España”.

Además el candidato de los populares ha recordado que “hace nueve meses que Sánchez lleva en la Moncloa tras una moción de censura, nueve meses negros para España y para la creación de empleo”. Se han destruido desde que está Sánchez en el gobierno de España más de 130.000 puestos de trabajo y los datos arrojados por la EPA en sus últimas cifras del último trimestre son las peores de hace décadas, no queremos este modelo” ha asegurado y a afirmado que “queremos el modelo del Partido Popular que siempre que ha gobernado ha generado puestos de trabajo, riqueza y crecimiento, nuestro compromisos es claro, – ha añadido- vamos a crear 500.000 puestos de trabajo al año y vamos a fortalecer las inversiones en infraestructuras necesarias en nuestra Costa para seguir liderando la senda de crecimiento iniciada por el gobierno del Partido Popular y paralizada por el PSOE de Sánchez en el Gobierno Central”.

Vamos a seguir invirtiendo para conseguir culminar las Canalizaciones de Rules, los 14 Espigones que se recogen en el Plan estratégico del Litoral y que acabarían con los trasvases de arenas en nuestro litoral, culminaremos la circunvalación y trabajaremos para que la Comarca de la Costa sea un motor de desarrollo y crecimiento de referencia a todos los niveles”, ha concluido.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más