AD

Almuñécar

Carmen Aguilera Rivas ganadora del IV Concurso de Postales Navideñas de Almuñécar

today15 de diciembre de 2020

share close
AD
AD

La almuñequera Carmen Aguilera Rivas ha sido la ganadora del IV Concurso de Postales Navideñas de Almuñécar, convocado por la Concejalía de Cultura y Educación del Consistorio sexitano para elegir la postal con la que realizar la felicitación oficial de la Navidad por parte de la Ayuntamiento almuñequero.

El segundo premio ha recaído en Gabriela Sánchez y el tercero, en Victoria Guidet Jerónimo. Los tres premios consiguen “un vale por valor de 50 euros para material escolar”, según ha informado el concejal de Cultura y Educación, Alberto García Gilabert.

“Como viene siendo habitual en las postales presentadas se pedía la inclusión de algún momento del rico patrimonio local. “Esta iniciativa, además de buscar la felicitación oficial de la Navidad, pretende fomentar nuestro patrimonio arqueológico porque era uno de los requisitos: poner en valor un bien arqueológico o un bien material de nuestro Ayuntamiento”, destacó el edil de Cultura y Educación.

El IV Concurso de Postales Navideñas 2020 para elegir la felicitación oficial de la Navidad iba destinado a los pequeños, de 4 a los 12 años, pertenecientes a los centros educativos de Almuñécar. En esta edición se han presentado casi un centenar de trabajos que han quedado expuestos en el Museo Claves de Almuñécar. En este mismo escenario de la exposición tendrá lugar la entrega de premios a las ganadoras de este cuarto concurso.

Las postales presentadas son muy originales. Todas dignas de un premio, pero han sido tres las elegidas. El primer premio será la que felicitará oficialmente la Navidad a todos los almuñequeros, ciudades hermanadas y distintos colectivos a las que le mandamos nuestra felicitación navideña. Agradecer la participación de todos los niños y niñas que han querido presentar su postal navideña y animo a que vengan y vean todas las postales y la genialidad que tienen nuestros niños”, dice el edil de Cultura y Educación, Alberto García Gilabert.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Costa Tropical

El PSOE resalta el compromiso del Gobierno de España con el Puerto de Motril

Flor Almón muestra su “satisfacción” por el anuncio hecho por el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, "y por el gran trabajo" del presidente de la Diputación, José Entrena, y afirma que con esta declaración, el Gobierno de Pedro Sánchez “cumple con Motril y reconoce la importancia del Puerto para la Costa y la provincia de Granada”

today15 de diciembre de 2020

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.