AD

Almuñécar

Carmen Trella Vida presenta en Almuñécar su novela «En un mar de olivos»

today18 de mayo de 2022

Fondo
share close
AD
AD

Una de las propuestas culturales que recoge la agenda de la Concejalía de Cultura de Almuñécar para este viernes, día 20, es la presentación de la última novela de la malagueña Carmen Trella Vida.

El acto tendrá lugar en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura, con entrada libre hasta completar el aforo.

En un mar de olivos es una novela ambientada en un cortijo de Andalucía, a los pies de Sierra Morena, donde nace Candela a principios del siglo XX. Su familia trabaja sirviendo a unos señores adinerados, siempre manteniendo las distancias entre las diferentes clases sociales. Solo el amor verdadero puede romper esas barreras.

El peculiar entorno rural y una inesperada tragedia, marcarán el destino de la protagonista, quien termina trasladándose hasta Málaga, donde la esperan importantes sorpresas. En esta ciudad aprenderá a sobrellevar la posguerra y las dificultades que surgen en su camino.

«Se trata de un viaje hacia el pasado donde se mezclan amor, desengaños, secretos, mentiras y supervivencia, descubriendo a una mujer fuerte, decidida y luchadora», avanzó la autora.

Y añade: «Es una novela inspirada en personas reales, que rinde homenaje a las mujeres en general, pone en valor el trabajo en el ámbito rural, así como la capacidad de las personas para sobrellevar la vida cotidiana en situaciones extremas».

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Reinaldo Jiménez presentará su libro poemario «Sobras de pan»

El poeta local, Reinaldo Jiménez, presentará su último libro poemario “Sobras de pan”, el viernes 27 de mayo, a las 20 horas, en la Casa de la Cultura. El acto contará con la participación de Anavi, que pondrá voz a algunos de los poemas, acompañada al piano por Pedro Hernández Arredondo, tal y como ya hicieron en otros recitales de Reinaldo. Y es que tal y como manifestaba el propio […]

today18 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%