AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

Casi medio centenar de colectivos han participado en el Encuentro de Asociaciones de Almuñécar

En El Majuelo

Como cada primavera los diferentes colectivos y asociaciones de Almuñécar y La Herradura han llenado el parque de El Majuelo para presentar sus propuestas asociativas

328

Casi medio centenar de entidades y asociaciones han participado durante la jornada de hoy en el “Encuentro de Asociaciones de Almuñécar 2019”.

Este tradicional Encuentro de Asociaciones de Almuñécar, que se lleva a cabo desde hace más de 20 años, muestra de la gran riqueza asociativa con la que cuenta nuestro municipio y un momento de encuentro y enriquecimiento mutuo; además de un momento para la solidaridad. El evento se convierte en el mejor escaparate promocional de las actividades que cada una de las asociaciones y entidades llevan a cabo en el día a día además de la captación de socios para las mismos.

Del mismo modo, la alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Almuñécar, Trinidad Herrera, asistió al parque del El Majuelo para conocer de primera mano las diferentes propuestas. También pudimos ver la presencia de nuevos ediles que formaran parte de la nueva corporación municipal como Rocío Palacios (PSOE) o Beatriz González (Ciudadanos).

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más