Celtas Cortos hizo vibrar anoche en Almuñécar a una caseta de fiestas a rebosar

Celtas Cortos ofreció anoche en Almuñécar un gran concierto que hizo vibrar y bailar al público que llenó la caseta oficial de fiestas.

Con hasta tres temas en bises, entre los que estaba el conocido y popular “20 de abril” que cantó y bailó almuñequeros y visitantes puso el broche a dos horas de concierto lleno de “Energía Positiva”, que el título de su último trabajo discográfico.

El público conectó con los sonidos indiscutibles que tiene el grupo de origen vallisoletano donde destacan además de la guitarra, batería y metal, el violín, la flauta o la gaita. todo un espectáculo de sonidos sobre el escenario en una noche calurosa de agosto.

Lo ritmos de Celtas Cortos contagian desde hace tres décadas y eso dejó notar en Almuñécar a mayores y jóvenes. Por cierto, que nos confirmaron que estarán en septiembre en el Festival del Zaidín de Granada. Antes pasarán este mes por Antequera (22) y Fuengirola (24).

La Unión, esta noche
Para esta noche, a partir de las 23 horas, se anuncia el concierto de otro destacado grupo musical español como La Unión y todos sus grandes éxitos que también ha conseguido en las últimas tres décadas como “Vuelve el amor”, “Maracaibo”, “Vivir al este del Edén”, entre otros muchos.

Mostrar más
-Contenido Patrocinado-
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar