AD

Almuñécar

“Censurado en Facebook” estrena un nuevo espectáculo de humor: “Un ataúd para 2”

today3 de marzo de 2021

Fondo
share close
AD
Presentación del nuevo espectaculo de Censurado en Facebook
AD

El grupo sexitano “Censurado en Facebook”, formado por Salva Ukanda y Lorenzo Guerrero, estrenan este viernes día 5, a partir de las 20 horas, un nuevo espectáculo de humor que lleva por título “Un ataúd para 2”.

Tras el éxito conseguido el pasado verano en el parque “El Majuelo” de Almuñécar, ahora presentan su tercer espectáculo. Se trata plasmar sobre el escenario de la Casa de la Cultura sexitana una historia creada por ellos mismos que tiene como hilo argumental una funeraria y la muerte de dos mujeres de concejales de distintos signos políticos, “todo ello hecho con mucho humor y cariño, donde estamos seguros provocará la risa de los asistentes, algo que tanta falta hace estos días”, señalan.

Este será el primero de los dos espectáculos que ha programado este grupo humorístico para este mes de marzo en el auditorio almuñequero, ya que el segundo se anuncia para el viernes día 19, a las 20 horas. Ambos cuentan con el apoyo de la Concejalía de Cultura.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Tien 21 y Gimnasio Figares, así como en los teléfonos: 605210046 y 647575913.

Cabe destacar que la Casa de la Cultura cuenta con las medidas de seguridad que marca los protocolos Covid-19. En este sentido, el aforo previsto será de un 50%.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Francisco Fernández

Almuñécar

A Izquierda Unida Podemos le sorprende el anuncio de la licitación del picadero municipal

El gobierno municipal de Almuñécar ha anunciado que está poniendo a punto las instalaciones del Picadero Municipal de Taramay para sacar a concurso público su gestión. Desde la coalición de izquierdas muestran “su sorpresa ante tal noticia”, puesto que en “agosto de 2020 registraron una petición de información de la situación en la que se encontraban dichas instalaciones y todavía no hemos recibido contestación”. “En cualquier caso -señalan desde IU […]

today3 de marzo de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.