Almuñécar

“Censurados en Facebook” despide el verano en El Majuelo de Almuñécar

today7 de septiembre de 2021

Fondo
share close
AD
Censurados en Facebook

El dúo de cómicos de “Censurados en Facebook”, formados por Salva Ukanda y Lorenzo Guerreo, finaliza este martes sus actuaciones veraniegas en el parque “El Majuelo” y La Herradura, con el espectáculo, “Dos es más que uno”, que consiste en varios sketches de actualidad donde ridiculizan situaciones cotidianas recreadas en una obra de teatro.

El espectáculo de “Censurados en Facebook” colaborará en esta ocasión con la Protectora de Animales y Medio Ambiente (APAMA) de Almuñécar, al contar con una barra en beneficio a la asociación desde las 21 horas, estando prevista la actuación a partir de las 22,30 horas.

Dos más que uno cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y viene a cerrar una serie de actuaciones donde han llevado la risa a los escenarios de Almuñécar y La Herradura, además de otros puntos de la provincia granadina. Las entradas se pueden adquirir en el Palacete de la Najarra (Avenida Europa), Viajes Ecuador (Paseo del Altillo), reservado vía WhatsApp en +34 647 73 38 23 o en taquilla antes del espectáculo.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%