AD

Almuñécar

CHM-Obras e infraestructuras será la empresa que realice las obras del nuevo Mercado Municipal

today30 de diciembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar ha adjudicado a la empresa CHM-Obras e Infraestructuras las obras de construcción del nuevo mercado y parking municipal de Almuñécar por un importe de 5.235.469,93 euros, IVA incluido, y un tiempo de ejecución de 12 meses, “al haber obtenido la mejor puntuación, una vez evaluados todos los criterios de valoración”, según ha informado el edil delegado de Urbanismo, Javier García.

García ha valorado de forma muy positiva esta adjudicación, tras el desarrollado un proceso abierto, transparente y rápido, pese a los reiterados y claros intentos de torpedearlo por parte de Convergencia Andaluza”, dijo.

“Una vez realizado el proceso podemos afirmar que contaremos con una empresa con una contrastada solvencia técnica y económica, que desarrollará las tan necesarias y prioritarias para este equipo de gobierno obras del nuevo mercado y aparcamiento municipal”, dijo el edil sexitano de Urbanismo, Javier García.

14 empresas

El Ayuntamiento de Almuñécar celebró el pasado día 3 de diciembre, la primera “Mesa de Contratación” que ya recogía las ofertas de 14 empresas que se presentaron para la construcción del mercado y parking subterráneo municipal, tras lanzar el Consistorio sexitano la solicitud de ofertas el pasado mes de noviembre.

El montante de la inversión era de 5,8 millones de euros, impuestos incluidos, en base al proyecto básico y de ejecución redactado por los arquitectos: Nico Alexander Heinz, Alejandro Sánchez Fernández, Francisco Martínez Manso y Rafael Soler Márquez, que forman la UTE Mercado de Almuñécar, adjudicataria del contrato de servicios para la redacción de proyecto, dirección de obras y trabajos de seguridad y salud de los nuevos mercado y parking subterráneo municipal de Almuñécar, aprobado por el Ayuntamiento pleno el pasado 17 de septiembre de 2021.

“El plan de obra contemplaba que la ejecución se pueda realizar en 14 meses, “un plazo que la empresa adjudicataria reduce a un año, tal y como recogía en los criterios de valoración, además de los apartados económicos y mejoras sobre el proyecto de ejecución presentado”, recordó el edil de Urbanismo, Javier García.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

El Ayuntamiento de Almuñécar realiza trabajos de desinfección en el Complejo de Viviendas de la Tercera Edad

La concejalía de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Almuñécar ha realizado, a través de una empresa especializada, la desinfección de las zonas comunes del Complejo de la Tercera Edad, situado entre las calles Virgen del Carmen y Tetuán, de la localidad sexitana, donde se ubican 68 viviendas y las dependencias del Club del Pensionista, según ha informado la responsable del Área, María del Carmen Reinoso. “Las tareas, ejecutadas de […]

today30 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.