Música

Christina Aguilera presenta su nueva canción “Somos nada” en los Latin Gramy

today21 de noviembre de 2021

Fondo
share close
AD

La estrella, cantante, productora, empresaria, ganadora de múltiples GRAMMYs y el Latin GRAMMY, Christina Aguilera regresa triunfal a los Latin GRAMMYs después de más de dos décadas sin participar. Ha protagonizado dos actuaciones brillantes y electrizantes durante la 22ª Entrega Anual del Latin GRAMMY.

Christina Aguilera subió primero al escenario para interpretar su emotiva nueva canción, que estrenó en primicia, “Somos Nada”, con el nominado al Latin GRAMMY Julio Reyes Copello en el piano, seguido de una interpretación de su recién estrenado himno de empoderamiento femenino “Pa Mis Muchachas” con las nominadas Nicki Nicole y Nathy Peluso, junto a Becky G.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Música

Sergio Dalma presenta su nuevo álbum “Alegría”

Por fin podemos disfrutar de #Alegría, el nuevo disco inédito de Sergio Dalma, ya a la venta y disponible en plataformas digitales. El lanzamiento viene acompañado del videoclip de “Por Amor Al Arte”, canción incluida en el álbum y una de las favoritas para el artista. En el video, Sergio Dalma ha querido representar cómo la pasión y el esfuerzo de las personas mueve el mundo. El videoclip nos guía […]

today21 de noviembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%