Ciudadanos Granada entrega más de 300 juguetes para los niños de familias más vulnerables

• El coordinador provincial de Cs en Granada y alcalde de la capital, Luis Salvador, agradece la generosidad de los granadinos con los más pequeños: “Una vez más, Granada ha mostrado su cara más solidaria en una Navidad especialmente complicada para muchas familias”
Luis Salvador con Cruz Roja
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El coordinador provincial de Ciudadanos (Cs) en Granada y alcalde de la capital, Luis Salvador, ha hecho entrega esta mañana de los más de 300 juguetes recaudados en la actual campaña navideña por la formación naranja y la Asociación Guardias Civiles Solidarios. “Gracias a la generosidad y a la solidaridad de cientos de granadinos, estas Navidades serán un poco mejores para muchos niños y niñas granadinos que están atravesando tiempos complicados”, ha expresado.

“Especialmente en un año tan difícil como es el actual debemos ser más generosos que nunca, sobre todo cuidando y velando por los más pequeños, los más inocentes y vulnerables”, ha dicho Luis Salvador, para quien “cada una de las sonrisas de esos niños compensa todo el trabajo y toda la implicación de los colectivos que lo hacen posible”.

En concreto, se han recaudado unos 350 juegos y juguetes de todo tipo que se han entregado tanto a la presidenta de Cruz Roja Granada, Eugenia Rodríguez-Bailón, como a Fernando Alcalá, en representación de la Federación de Cofradías, quienes han acudido esta mañana a la sede provincial de la formación naranja para recogerlos. En este sentido, Salvador ha destacado la “importantísima labor social” que realizan estas organizaciones “especialmente volcadas con los más pequeños”.

Igualmente, Salvador ha agradecido la “buena disposición”, un año más, de la asociación sin ánimo de lucro de Guardias Civiles Solidarios, así como a la Red de Voluntariado de Cs Granada, por su “labor desinteresada para que los colectivos más vulnerables sean siempre escuchados y bien atendidos”.

-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031