AD

Almuñécar

Ciudadanos muestra su total adhesión a la campaña “¡Ahora Rules! Tu Gota Cuenta”

today1 de junio de 2021

Fondo
share close
AD
Ciudadanos Presa Rules
AD

La Agrupación Local de Ciudadanos Almuñécar-La Herradura, quiere “sumarse de nuevo a las reivindicaciones de nuestro pueblo por la construcción de las canalizaciones de las Presas de Béznar-Rules”.

“Animamos a todos nuestros vecinos a asistir a la manifestación convocada el jueves 3 de junio. Es más necesario que nunca que aunemos nuestras fuerzas y que luchemos todos juntos por nuestro campo, nuestra agricultura y nuestro empleo. Necesitamos soluciones ¡YA!”

Esta infraestructura “fundamental para el desarrollo de nuestro municipio y la dinamización de la Costa Tropical, encuentra ahora una gran oportunidad de hacerse realidad con la llegada de los fondos europeos ‘Next Generation’, cumpliendo así una demanda histórica”.

La culminación de la construcción de las Presas de Béznar-Rules “generará unos 10.000 puestos de trabajo entre los directos e indirectos, muy necesarios para el desarrollo de nuestra comarca, dinamizando el empleo y la economía”.

Ciudadanos continuará “apoyando desde las instituciones esta reivindicación y continuará participando en todas las movilizaciones que sean necesarias”.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.