martes, 1 de diciembre de 2020

Ciudadanos resalta la inyección económica del Plan Aire que sacará a 280 granadinos del desempleo

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
El parlamentario de Ciudadanos por Granada, Raúl Fernández.
• El parlamentario de Ciudadanos (Cs), Raúl Fernández, incide en el valor de la inserción laboral y la creación de puestos de trabajo en unos momentos en los que la pandemia está azotando sectores vitales de la economía granadina como la hostelería o el comercio

Ciudadanos ha valorado la inyección económica del Plan Aire que sacará a 280 granadinos del desempleo. El parlamentario autonómico de Ciudadanos (Cs), Raúl Fernández, ha incidido en la importancia de un plan de busca la inserción laboral con perspectivas reales de empleo, especialmente, en unos momentos en los que sectores vitales de la economía granadina se encuentran gravemente afectados por las consecuencias de la pandemia, como es el caso de la hostelería o el comercio.

Fernández ha subrayado que los 3,44 millones de euros que llegarán a Granada capital desde la consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, gestionada por Rocío Blanco, son un ejemplo más de la apuesta y el compromiso del Gobierno andaluz con la ciudad y nuestra provincia. “Con esos fondos se podrán materializar 78 proyectos de empleo que beneficien a la ciudad y ayuden a numerosas familias a llevar esta crisis sanitaria con la seguridad de tener un sueldo en casa. Una muestra de que la Junta no se achanta en tiempos de crisis y saca adelante planes de gran valor económico y social”.

En esta línea, el diputado naranja ha especificado que los desempleados podrán optar a ofertas laborales destinadas a reducir la brecha digital, eliminar barreras arquitectónicas, promover la digitalización comercial o mejoras en espacios deportivos dentro del sector de la construcción.

Asimismo, Fernández ha remarcado que los beneficios del Plan Aire no llegan sólo a la ciudad, sino también a la provincia “con más de 1.900 contrataciones por parte de los 174 ayuntamientos granadinos que recibirán en total una inversión superior a los 18,9 millones de euros”.

En este sentido, el parlamentario andaluz de Cs ha remarcado lo positivo de un programa que no se olvida de ningún ciudadano y ofrece planes y empleo para franjas más jóvenes, hasta 29 años; para desempleados hasta los 44 y otras ofertas para mayores de 35. “De nuevo, el Gobierno andaluz de Ciudadanos deja constancia de que pone en el centro de la política a las personas y saca a flote un plan laboral con financiación real para ayudar a toda la ciudadanía en estos momentos de dificultad motivados por la Covid-19”, ha concluido.

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031