AD

Almuñécar

Clausurados cursos de prevención de riesgos laborales de agricultura y pavimentos y albañilería

today14 de diciembre de 2020

share close
AD
AD

La teniente de alcalde y delegada de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar, Beatriz González, ha clausurado los cursos de “Prevención de riesgos laborales en actividades auxiliares en agricultura” y el de “Prevención de riesgos laborales en pavimentos y albañilería en urbanización”. Ambos cursos están integrados en el programa formativo que se viene desarrollando desde el mes de noviembre. “Queremos resaltar el compromiso de este ayuntamiento con la formación y el empleo, en sectores tan importantes en nuestro municipio como son la agricultura y la construcción”, dijo Beatriz González.

“Con este tipo de iniciativas el Ayuntamiento de Almuñécar sigue adelante en su apuesta firme y decidida por la formación de los desempleados, que sirva de revulsivo y promoción a la hora de la búsqueda de empleo. Cabe destacar que esta formación es obligatoria para poder ser contratado. No sólo es un punto a favor por esto, sino también para vuestra propia seguridad y salud como trabajadores ante las tareas que se os puedan presentar”, indicó la edil sexitana de Empleo y Fomento.

Los cursos, que se han sido impartidos por una empresa especializada en “Servicios de Prevención”, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, han tenido duración de 20 horas cada uno. Esta formación se une a los “ya impartidos de “Aplicador de fitosanitario de nivel básico”, así como los cursos en pintura y albañilería a través de “Ocupados” en este 2020, “como apuesta y apoyo a unos sectores tan importante como son la agricultura y la construcción en Almuñécar y La Herradura”, destacó la responsable del Área, Beatriz González. Además, conscientes de la importancia de la formación en el municipio, estamos impartiendo el curso de “Aplicador de fitosanitario nivel cualificado”, en el IES Antigua Sexi de Almuñécar.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.