Almuñécar

La Cofradía del Nazareno pide el título de Regidor Perpetuo para su sagrado titular

today17 de noviembre de 2021

Fondo
share close
AD

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Almuñécar se encuentra inmersa en los actos conmemorativos del 75 aniversario de la bendición de su Sagrado Titular que se celebra en 2022 y para ello ha registrado una petición al Ayuntamiento de Almuñécar, para su elevación a pleno, con el fin de solicitar el título de Regidor Perpetuo de la Ciudad de Almuñécar.

Durante el registro de esta petición han sido recibidos por la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, que ha trasladado su apoyo y agradecido el esfuerzo realizado por la Cofradía por lograr más de 1.600 documentos de adhesión en las últimas semanas.

Dicha campaña de adhesión continuará durante los próximos días por lo que aquellas personas interesadas en participar pueden hacerlo en la Casa Hermandad o a través del correo electrónico [email protected]

Desde la Comisión Organizadora recuerdan que los actos del 75 aniversario continuarán el próximo 18 de diciembre con la presentación del cartel conmemorativo de esta efeméride dándose a conocer la hora y el lugar próximamente.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

La civilización fenicia en la ciudad hilo conductor de las Jornadas de Arqueología e Historia de Almuñécar

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar celebrará las VIII Jornadas de Arqueología e Historia del municipio sexitano donde se pretende enfocar, “desde una perspectiva monográfica, el conocimiento de nuestra colonia fenicia y entorno arqueológico, con cronología fenicia de una manera holística, ya que no solamente se hablará de la ciudad en sí, sino que además podremos tener unas disertaciones acerca de la relación entre la colonia fenicia de […]

today17 de noviembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%