Almuñécar

Comerciantes de Almuñécar y el Ayuntamiento impulsan una campaña motivo de San Valentín

today4 de febrero de 2022

Fondo
share close
AD
AD

La Asociación de Comerciantes de Almuñécar (ACOS) y el Ayuntamiento sexitano han presentado la campaña de San Valentín que ponen en marcha del 10 al 12 de febrero, bajo el lema “Rasca y gana. Enamórate de tu comercio”, en la participan más de cien comercios colaboradores.

En el acto de presentación, celebrado a las puertas de Viajes Eroski en calle Mariana Pineda, estuvieron presentes los de ediles de Comercio y Hacienda, Francisco Robles y Rafael Caballero, junto con representantes de ACOS encabezado por su presidenta y vicepresidenta, Remedios Rico y Grace Álvarez, así como el director de Viajes Eroski de Almuñécar, Carlos Benavides.

Remedios Rico, que agradeció el apoyo del Ayuntamiento sexitano en la campaña y los establecimientos locales colaboradores, explicó los detalles de esta nueva iniciativa “para lo cual han elaborado unas 3.000 tarjetas que incluyen 100 premios diferentes: desde un viaje a París para dos personas más estancia. A lo que se añade noche de hotel, cenas, comidas y regalos muy identificados con San Valentín”.

En los comercios indicados por la cartelería editada para la ocasión, los clientes, con una compra mínima que cada establecimiento fijará, podrán conseguir los rascas y hacerse con los regalos establecidos. Todos los premios podrán canjearse hasta el 26 de febrero de 2022. La organización se guarda el derecho de cambiar o adaptar los premios, según las circunstancias sanitarias.

Una iniciativa más para apoyar al pequeño comercio en la que, tanto el Consistorio sexitano como los colectivos representantes, se han volcado para aprovechar la festividad de San Valentín, donde se espera una mayor animación en el consumo.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Costa Tropical

El Gobierno Municipal presenta su ambiciosa hoja de ruta para dinamizar el Motril de las próximas décadas

El Gobierno Municipal que dirige la alcaldesa Luisa María García Chamorro va a impulsar el mayor cambio físico de la ciudad, y todo el municipio, de los últimos cincuenta años. Una treintena de grandes proyectos de obras se verán culminados antes del término del actual mandato, iniciado en 2019, y que ponen el punto y seguido a todos los que comenzaron en dicho año, se han acometido después o se […]

today4 de febrero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%