Comerciantes sexitanos se posicionan en contra del derribo del edificio del Mercado de Abastos

Comunicado

Un grupo de comerciantes de Almuñécar, se posicionan en contra de la demolición del actual Mercado de Abastos de Almuñécar, al margen de la posición de la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes de Almuñécar

0 76

Comunicado:

“Somos muchos los comerciantes de Almuñécar que no estamos de acuerdo con que se proceda a la demolición del mercado municipal de abastos de Almuñécar.

En esta cuestión, no compartimos la posición que al respecto mantiene la directiva de la Asociación de Comerciantes de Almuñécar.

No compartimos ni apoyamos las acciones del gobierno municipal del PP, +A y la concejal no adscrita, Eva Gaitán, para la construcción de un edificio en el actual solar del mercado municipal y la instalación en el mismo de un gran supermercado o superficie comercial.

Queremos subrayar que, en una reunión mantenida por la Asociación de Comerciantes, la directiva no procedió a la votación respeto a si estábamos a favor o en contra de la demolición del mercado municipal de abastos de Almuñécar, generando con su decisión gran malestar entre muchos miembros de la Asociación por no poder expresar nuestra opinión sobre un tema tan importante para el comercio local.

Respetamos la posición de quienes, por la razón que sea, apoyan la demolición del mercado municipal de abastos de Almuñécar, pero no representa a la mayoría de los comerciantes de la Asociación que, reiteramos, estamos en contra de la demolición del mercado municipal de abastos y la construcción en el solar de un edificio diseñado para que acoja un gran supermercado o superficie comercial que, estamos convencidos, será muy perjudicial para el pequeño comercio ubicado en la zona de influencia.

Los comerciantes sexitanos también queremos mostrar nuestro apoyo y respaldo a la concentración pacífica que han convocado desde la Plataforma en defensa del Mercado, para el próximo 20 de octubre, sábado, a las 12 de la mañana junto al mercado municipal; y pedimos a todos los vecinos que acudan a manifestarse en defensa de un mercado de abastos tradicional.

Por último, pedimos que no se manipule ni tergiverse la opinión de los comerciantes que apoyamos y suscribimos este comunicado”.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más