AD

Almuñécar

Comienzan el verano con el rescate de una embarcación y un traslado al Centro de Salud

today2 de julio de 2021

Fondo
share close
AD
Socorristas en una playa de Almuñécar
AD

Comenzó el mes de julio con dos actuaciones destacadas por los socorristas de las playas de Almuñécar y La Herradura. Por un lado, el rescate de una embarcación a la deriva y, por otro, la asistencia y traslado de una mujer hasta el Centro de Salud de Almuñécar.

La primera actuación tuvo lugar poco después del mediodía cuando fueron alertados los socorristas de la playa de Velilla para salir al rescate de una embarcación ocupada por un padre y un hijo, que se quedó a la deriva cuando se estropeó el motor. La embarcación fue remolcada por la moto acuática del puesto de socorrista hasta el embarcadero de Velilla sin mayor consecuencia.

Por otro lado, una mujer tuvo que ser evacuada al Centro de Salud y posteriormente al Hospital Comarcal de Motril por un fuerte dolor en la cadera. “La mujer se encontraba caminando por la orilla de la playa de La Herradura, en la zona de Peña Parda, cuando el socorrista de la torre de vigilancia observó que cayó sobre la arena y no podía moverse, por lo que fue requerida la ambulancia para su correspondiente traslado hasta el centro de salud de Almuñécar y de ahí derivada al hospital para realizar una placa, según relató el coordinador del Servicio de Socorristas de Almuñécar y La Herradura.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Rastrillo segunda mano Almuñécar

Almuñécar

El “Mercadillo de Segunda Mano y Artesanía” se suspende durante los meses de verano

Como viene siendo habitual desde que se puso en marcha el “Mercadillo de segunda mano y artesanía”, que tiene lugar en el Paseo Blas Infante y que se celebra los domingos, durante los meses de julio y agosto no se montaran los puestos del mismo, tal y como recogen las normas de funcionamiento y así lo ha hecho público en un Bando la alcaldesa, Trinidad Herrera, atendiendo también la resolución […]

today2 de julio de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.