Comienzan los trabajos de mejora de la plaza del Ayuntamiento

Obras

Esa mañana han dado comienzo los trabajos de arreglo y mejora de la plaza Juan Carlos I, un espacio muy concurrido por los vecinos que además es la entrada principal al Ayuntamiento y al Auditorio Municipal de la Villa

0 79

Unas obras que se desarrollarán en los próximos días con cargo al PFEA y que consistirán fundamentalmente en el arreglo de los desperfectos debido al uso y la reposición de algunos elementos deteriorados, tal como explica la alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino.

En concreto se va a repasar el pavimento de toda la escalinata de la plaza, adaptándolo a la normativa legal. Además, se van a eliminar, tanto el muro que la rodea en algunos puntos, como aquellas jardineras en mal estado que estaban creando problemas de humedad.

En cuanto al mobiliario urbano, todos los bancos serán sustituidos por otros nuevos ampliando su número y se dará un repaso general al resto de elementos urbanos.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más