AD

Trending

¿Cómo deshacerse de la grasa del vientre?

today28 de diciembre de 2020

share close
AD
AD

Bajar de peso es un proceso muy difícil y exigente. El problema de no deshacerse de la grasa abdominal, al que se enfrentan especialmente las mujeres mayores de 40 años, se considera una de las principales causas de depresión en la actualidad. Además de una dieta correcta y equilibrada, los hábitos deportivos habituales ayudan a la persona a adelgazar con facilidad. Si come con regularidad y hace deporte y aún no puede deshacerse de la grasa abdominal, tenga cuidado con esto.

Estrés

El estrés es una condición que tiene un efecto negativo en el proceso de pérdida de peso. Porque la hormona cortisol producida durante momentos de estrés permite fortalecer y aumentar la grasa abdominal. Por este motivo, el estrés tiene un gran efecto sobre el aumento de peso, especialmente en la zona del vientre. Para no aumentar de peso, la persona debe realizar actividades que ayuden a reducir el estrés y la tensión en momentos de estrés.

Insomnio

Si no duerme durante 8 horas al día, se enfrenta al estrés durante el día. Esto conduce a la secreción de la hormona cortisol y, por tanto, al aumento de peso. Por lo tanto, se debe prestar atención a dormir al menos 8 horas al día.

Nivel de insulina

La insulina se produce en el cuerpo como resultado de no prestar atención al consumo de carbohidratos, consumir azúcar en exceso o con alimentos que contienen gluten. Como resultado de la secreción excesiva de insulina, aumenta el nivel de cortisol. Como resultado, la zona del vientre se vuelve grasa. Además, el aumento del nivel de cortisol hace que la resistencia a la insulina se debilite, es decir, disminuya. En este caso, se produce una diabetes llamada diabetes 2.

La reducción del consumo de carbohidratos disminuye la cantidad de insulina producida en el cuerpo, reduciendo la grasa abdominal.

Consumo de vitamina C

El consumo de vitamina C es esencial para lidiar con el estrés y la ansiedad. Por esta razón, la vitamina C consumida en el desayuno previene la grasa abdominal. La vitamina C también aporta vitalidad y energía. Esto asegura menos estrés durante el día. Un vaso de zumo de naranja recién exprimido, bebido por la mañana, satisface el requerimiento diario de vitamina C. Esto tiene un efecto positivo en el manejo del estrés.

Como resultado, como se ve en cada elemento, el estrés y la ansiedad son la base del aumento de peso en el área del abdomen. Tener conocimiento sobre los métodos para lidiar con el estrés y ser capaz de aplicar este conocimiento a la vida ayuda a la persona a estar más saludable.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.