AD

Almuñécar

Con motivo de la Semana Santa Almuñécar impulsa una campaña de apoyo al comercio

today7 de abril de 2022

Fondo
share close
AD
AD

La Asociación de Comerciantes Sexitanos y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Almuñécar han presentado la campaña de promoción del comercio local que llevarán a cabo con motivo de la celebración de la Semana Santa sexitana “donde se espera una buena afluencia de visitantes y turistas”.

El acto, que ha tenido lugar en la céntrica plaza de Madrid, a las puertas de Óptica Orberá, ha contado con la presencia de los ediles de Comercio y Hacienda, Francisco Robles y Rafael Caballero, junto con la vicepresidenta de la Asociación de Comercio Sexitano, Grace Álvarez y el responsable de Óptica Orberá. En el mismo, Grace Álvarez ha manifestado el compromiso de apoyo del sector comercial a la Semana Santa de Almuñécar y ha explicado las líneas generales de esta campaña patrocinada por el Consistorio sexitano, que contará con máxima difusión en medios de comunicación y redes sociales.

Y es que en Almuñécar la Semana Santa se vive intensamente, no solamente a nivel cofrade, sino también a nivel comercial al coincidir con la temporada alta y conjugar las últimas novedades en las tiendas de moda, con la tradición en lo que se refiere al sector comercial y hostelero. En este sentido, no es de extrañar que en los escaparates se expongan imágenes y enseres de Semana Santa, donde la Virgen de la Caridad destaca en el establecimiento que ha servido de escenario para la presentación de esta campaña.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

La Herradura

El grupo French Latino Show presenta en La Herradura su nuevo disco “Merci”

La presentación del nuevo disco de French Latino, “Merci”, ya tiene fecha y escenario: será en primicia y en el auditorio del Centro Cívico de La Herradura, el próximo día 10 de abril, en un gran concierto este lanzamiento que sus fans llevaban esperando, en el que los grandes clásicos de la música latina se llenan de vida gracias a la fusión de este fantástico dúo. En este nuevo trabajo […]

today7 de abril de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.