AD

Almuñécar

Continúa la vacunación masiva en Almuñécar por segunda semana consecutiva

today14 de abril de 2021

Fondo
share close
AD
Vacunación en Almuñécar, Estadio de Deportes
AD

Las instalaciones del estadio municipal “Francisco Bonet” de Almuñécar acoge, por segunda semana consecutiva, la vacunación masiva de personas “con edades entre 79 y 73 años de Almuñécar, La Herradura y las localidades de Jete, Otívar y Lentegí, dependientes todos del Centro de Salud sexitano”, según ha informado el concejal de Seguridad, Francisco Robles, que acudió al estadio junto con el jefe de Protección Civil sexitana, que viene colaborando en todo el proceso.

Hasta tres líneas diarias se han habilitado en las dependencias deportivas almuñequeras para seguir avanzando en la vacunación: una línea matinal y dos por la tarde. El operativo sanitario se lleva a cabo desde las 9 hasta las 19,30 horas, doblando la tarde.

Hasta el momento todas las personas, entre las que se encuentran también numerosos extranjeros residentes en los citados municipios y que están dados de alta en el Servicio Andaluz de Salud. Aquellas personas que se encuentren entre las edades antes reseñadas y no hayan sido llamadas, “deberán de comunicarlo a su médico de cabecera o al Centro de Salud de Almuñécar por si hay algún error en los teléfonos o hayan cambiado de número”, indican desde el operativo de vacunación.

El ritmo de vacunación hace que cada día sean casi 300 las personas que reciben la dosis, las cuales, por ahora, son de Pfizer. Por cierto, que cada vacunado recibe por parte los propios sanitarios una cita para la segunda dosis y una nota informativa sobre la vacuna que recibe.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.