AD

Almuñécar

Convergencia Andaluza califica de “escandalosa” la adjudicación de las casetas del Pozuelo

today20 de diciembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

Según se desprende de un comunicado de Convergencia Andalaluza, “Trinidad Herrera ha realizado un presunto pago de favores a uno de los grandes defensores de los pactos municipales entre Izquierda Unida y el PP”.

CA, denuncia que “tras un procedimiento caracterizado por el secretismo y el oscurantismo, ha adjudicado los 26 módulos y las dos casetas de propiedad municipal, ubicadas junto al Parque del Pozuelo, a un integrante de la familia de Rafael Lamelas, a razón de 53 euros por cada unidad”.

“Es un auténtico escándalo, ya que, además, es el Ayuntamiento quien paga el desmontaje y traslado de los módulos, con un proceso de adjudicación que ha impedido, de facto, la participación de otras empresas con una oferta muy superior al adjudicado a la familia Lamelas, curiosamente la única que se ha presentado”, denuncia Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Protección Civil de Almuñécar se forma sobre eventos multitudinarios y accidentes de tráfico

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Almuñécar asistió este pasado domingo a una jornada formativa impartida por la Escuela de Policía Local de Granada y desarrolladas en sus propias instalaciones, según ha informado el coordinador local de Protección Civil, Cecilio Fajardo. “Como todos sabemos, el Voluntariado de Protección Civil interviene en apoyo de los grupos profesionales, sanitarios, Bomberos, Policía Local, Guardia Civil, etc., en situaciones de distinta índole, […]

today20 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.