Convergencia Andaluza cierra campaña pidiendo que los ciudadanos voten para conseguir “Agua para el campo”

2D

Ruiz Peralta insiste en luchar para conseguir las tan deseadas canalizaciones de la presa de Rules

0 135

La Casa de la Cultura ha sido el último lugar elegido por Convergencia Andaluza para finalizar la campaña electoral donde ha reclamado, sobre todo, “Agua para el campo” y han pedido el voto para el próximo domingo 2 de diciembre.

El acto ha sido presentado por Amalia Morilla, el número 3 Juan Carlos Benavides, así como el cabeza de lista, Jesús Ruiz Peralta.

El líder de Convergencia Andaluza ha indicado que los ciudadanos no deben realizar el llamado “voto útil, puesto que desperdiciar ese voto” y ha valorado esta campaña “como una reclamación necesaria para el futuro de Almuñécar y La Herradura” y de este modo poder tener voz en el Parlamento de Andalucía y hacer presión para “conseguir de una vez por todas que se les haga caso a lo agricultores”.

Por su parte, Jesús Ruiz Peralta indica que están luchando por las canalizaciones de la presa de Rules. “Basta ya de engaños por parte de políticos que sólo vienen en campaña electoral a prometer, pero no cumplen nunca”.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más