AD

Almuñécar

Convergencia Andaluza demanda la reapertura del aparcamiento del Altillo

today23 de junio de 2022

Fondo
share close
AD
AD

Para Convergencia Andaluza, “cuando estamos a las puertas de la temporada turística veraniega, los comerciantes del centro comercial de Almuñécar están mostrando su malestar por el cierre, desde hace semanas, de parte del parking del Altillo, provocado por la existencia de una inundación en la segunda planta, lo que se ha traducido en el cierre de las rotaciones de aparcamientos, restringiendo el uso sólo para los abonados”.

“El malestar del comercio de la zona es evidente, pues el cierre rotacional se ha traducido en una reducción de la afluencia de clientes a sus negocios ante la limitación de los aparcamientos en una de las zonas de mayor afluencia turística del municipio y de la Costa Tropical”, afirma la concejal andalucista M. Luisa Díaz.

“Reclamamos al gobierno local que actúe de forma urgente, dando solución al problema del aparcamiento del Altillo, de titularidad municipal, para recuperar su uso cuando estamos en el inicio del verano, y más lo necesitan los negocios y establecimientos de la zona. Pedimos celeridad en la reapertura de la rotación de los aparcamientos”, exige desde Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura su edil Luisi Díaz Rodríguez.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Ayuntamiento de Almuñécar

Almuñécar

El nuevo alcalde de Almuñécar se elegirá el próximo martes 28 junio

El Ayuntamiento de Almuñécar celebrará sesión de Pleno extraordinaria el próximo martes, día 28 a las 20 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura, para elegir el nuevo alcalde presidente del Consistorio sexitano, una vez conocida la renuncia al cargo de Trinidad Herrera Lorente. La convocatoria de esta sesión plenaria la realiza la teniente de alcalde y alcaldesa en funciones, Beatriz González Orce, que ha asumido el […]

today22 de junio de 2022


AD
AD
AD
AD
0%