AD

Almuñécar

Convergencia Andaluza denuncia que no se celebre pleno ordinario

today30 de mayo de 2021

Fondo
share close
AD
Rafael Contreras Rodriguez
AD

El pasado jueves, tal como establece la legislación, debería haberse celebrado pleno ordinario del Ayuntamiento de Almuñécar. “Sin embargo, Herrera, instalada en la cómoda mayoría que le proporciona su pacto con IU, se ha saltado lo dispuesto en el Reglamento Orgánico de Funcionamiento de las Corporaciones Locales, ROF, y la Ley Reguladora de Bases de Régimen Local, y ha dejado a la oposición municipal sin el elemento más importante de control de la gestión pública. Para lo que cuenta también con la complicidad de Ciudadanos”, ha denunciado el Primer Secretario de Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura, Rafael Contreras Rodríguez.

“Una ausencia de convocatoria que le sirve para que no se visualice la evidente falta de contenido de las sesiones plenarias a lo largo de la legislatura, en una nueva vuelta de tuerca a los comportamientos caciquiles de una alcaldesa que niega sistemáticamente el derecho de representantes de los ciudadanos a la participación en la gestión pública y al control efectivo de la acción de gobierno”, afirma Rafael Contreras.

“Una situación que los andalucistas venimos denunciando públicamente en los últimos años, unido a la ausencia de transparencia y de respeto de los derechos constitucionales de la oposición municipal”.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

mejoras gimnasio municipal

Almuñécar

Almuñécar reabrirá el Gimnasio Municipal cerrado desde el inicio de la pandemia

El Gimnasio Municipal de Almuñécar, situado en el complejo del Piscina Municipal, “reabrirá sus puertas la próxima semana tras permanecer cerrado desde el inicio de la pandemia”, según ha informado el concejal de Deportes, Luis Aragón Coincidiendo con la reapertura se “han realizado interesantes mejoras” que los usuarios podrán disfrutar en la zona de musculación, así como la inversión de unos 4.000 euros, en la adquisición de nueva cinta de […]

today30 de mayo de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.