Almuñécar

Convergencia Andaluza felicita a los vecinos de Torrecuevas con motivo de sus fiestas

today12 de octubre de 2021

Fondo
share close
AD
grupo CA Torrecuevas

El grupo municipal de Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura ha grabado un vídeo (que adjuntamos) para felicitar a los vecinos de Torrecuevas, con ocasión de las fiestas de la Chirimoya, coincidiendo con la festividad de la Virgen del Pilar, hoy martes 12 de octubre.

“En unas fechas tan señaladas para nuestro barrio de Torrecuevas, los andalucistas queremos felicitaros las fiestas a todos los vecinos.

Desearíamos haber podido compartir con todos vosotros estos días de alegría y convivencia, pero lamentablemente, esto no va a ser posible.

Os deseamos a todos lo mejor y esperemos que el próximo año hayamos superado estos tiempos difíciles y podamos recuperar nuestras fiestas con toda normalidad.”

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

El Club Atletismo Almuñécar participa en los 10km Feria de Nerja

Dejado atrás los malos momentos pandémicos, se tuvo por fin la carrera clásica Feria de Nerja, ya por su LXIV edición, que se dice pronto, en este pasado 3 de octubre, Trofeo “Juan Carlos Salcedo” y carrera solidaria con la Fundación Lucha Contra la Leucemia Josep Carrera. La salida y meta tuvo cambio de ubicación en este 2021, desde el Estadio “Enrique Carlos Salcedo” a las 10.00 horas para los […]

today7 de octubre de 2021


AD
AD
0%