AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

Convergencia Andaluza presenta su candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo

Municipales 2019

Arropado por numerosas personas, el actual secretario andalucista, Rafael Contreras, fue presentando a los candidatos “gente joven y muy preparada para gobernar nuestra ciudad”, indicaba

512

Tras la presentación el cabeza de lista, Juan Carlos Benavides realizaba una exposición de motivos y explicaba por qué los andalucistas deben gobernar los próximos cuatro años el ayuntamiento de Almuñécar.

El líder de los andalucistas indicaba en sus palabras como en Almuñécar “se puede apreciar la inexistencia de inversiones; la perdida de la población; la incapacidad del actual gobierno para liderar la lucha de las canalizaciones de la presa de Rules; el mal funcionamiento de los servicios municipales, tales como la limpieza o el mantenimiento de la ciudad, entre otros”. A todo esto, se suma un “aumento considerable de la deuda pública».

Es el mejor equipo de trabajo para conseguir que Almuñécar y La Herradura recuperen el entusiasmo, la ilusión, el optimismo y las expectativas de un futuro de empleo y bienestar para nuestros hijos».

“Los Andalucistas, tenemos experiencia demostrada para poner en marcha a Almuñécar de nuevo, y ahora tenemos el mejor equipo de trabajo para conseguir que Almuñécar y La Herradura recuperen el entusiasmo, la ilusión, el optimismo», indicaba Benavides.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más