AD

Almuñécar

Convergencia Andaluza insiste que “el proyecto del Mercado Municipal está en fraude de ley”

today22 de octubre de 2021

Fondo
share close
AD
Solar Mercado Municipal Almuñécar
AD

Para Convergencia Andaluza, “el proyecto del Mercado municipal aprobado por el gobierno Herrera, con el apoyo de sus socios de Izquierda Unida, incumple el procedimiento legal establecido en la Ley de Patrimonio Histórico de Andalucía, que obliga a la autorización previa de la Consejería de Cultura, al estar en el entorno del Casco Histórico, así como la realización de excavaciones arqueológicas, ante la cercanía de los restos de La Carrera y El Majuelo”.

En la tramitación del proyecto del Mercado, “también han incumplido la obligatoriedad de la realización de la Calificación ambiental, previa a la aprobación del proyecto, tal como el propio ayuntamiento exige a cualquier empresa que pretenda desarrollar este tipo de actividades”.

Así mismo, “han incumplido la Ley de Haciendas Locales, sobrepasando los límites legales impuestos para las inversiones plurianuales”.

Para los andalucistas, “todas estas ilegalidades e irregularidades en la tramitación del proyecto del Mercado aprobado por el pleno de 17 de septiembre, generan una importante inseguridad jurídica que, mucho nos tememos, puede acabar con nuevas indemnizaciones millonarias a las empresas afectadas”.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Baloncesto Femenino en Almuñécar

Almuñécar

Almuñécar y La Herradura acogen el Campeonato de Andalucía A8 de Baloncesto

Almuñécar y La Herradura vuelven a ser sede del Campeonato de Andalucía de Baloncesto A8 de selecciones provinciales del 22 al 24 de octubre, y en esta ocasión será para acoger la cadete femenina, recuperando así la normalidad tras el paréntesis que supuso el año pasado debido a la pandemia del Covid-19. El campeonato A8 reúne a las mejores jugadoras de la categoría de cada provincia, y, además de lo […]

today21 de octubre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.