AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

Convergencia Andaluza denuncia que «las aguas residuales ‘afloran’ en el paseo Andrés Segovia de La Herradura»

Denuncia

CA: «El proyecto de paseo marítimo que rechazó el PP contemplaba la solución al problema de la insuficiencia de la red de saneamiento»

50

Convergencia Andaluza denuncia «el espectáculo ha sido bochornoso” que ha supuesto los “restos orgánicos procedentes de las aguas residuales han aflorado este fin de semana en el Paseo Andrés Segovia de La Herradura en la zona cercana a Peña Parda».

Según indican los andalucistas, «los turistas y vecinos se quejaban, además del mal olor, de la imagen tercermundista que se ofrecía al inicio de la temporada veraniega. ¿Dónde está ahora el Sr. Ruiz Joya y sus ‘selfies’?», se preguntaban los vecinos.

Desde Convergencia Andaluza de La Herradura, el concejal Joaquín Cabrera García ha denunciado «la demagogia y la irresponsabilidad del PP, especialmente de Herrera y Ruiz Joya. Rechazaron el proyecto de Paseo Marítimo para La Herradura aprobado por el Ministerio de Medio Ambiente en diciembre de 2007, que daba una solución integral y definitiva al problema y que financiaba el 100% del coste de las obras, por valor de 8.887.576 euros».

En su lugar, «en plena campaña electoral han realizado unas obras de maquillaje, de mera remodelación de aceras y asfalto, sin acometer el verdadero problema de la red de saneamientos y pluviales y su solución definitiva. Algo que sí incorporaba el proyecto aprobado en 2007, con los andalucistas en el gobierno local. Una irresponsabilidad que no nos ha salido gratis y que ahora estamos pagando en forma de recargo en los recibos del agua. Y, lo lamentable, seguimos sin un Paseo Marítimo digno de tal nombre en La Herradura», denuncia el edil andalucista.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más