Convergencia Andaluza regresa con Juan Carlos Benavides al frente

Municipales 2019

Los andalucistas inician la precampaña hacia las elecciones municipales de 2019 con el lema de ‘Almuñécar-La Herradura, en marcha’

0 499

Desde ayer lunes, los andalucistas quieren hacerse notar en el panorama político local, han dado el pistoletazo de salida o el inicio de la precampaña electoral hacia las elecciones municipales de 2019, y lo hacen “rescatando las siglas con las que han ganado las elecciones en otras ocasiones: Convergencia Andaluza”.

Así lo manifestaba Juan Carlos Benavides en la presentación de la campaña ‘Almuñécar-La Herradura, en marcha’ con la que “pretendemos recuperar la ilusión” de los electores sexitanos y herradureños. Benavides estuvo acompañado por quien, desde ahora, será el nuevo Secretario Local de Convergencia Andaluza, Rafael Contreras, que “si bien siempre ha estado dentro del organigrama del partido, ahora regresa a primera línea política”. Los convergentes también contarán con la presencia de Manuel Juarez, al frente del Consejo Político del partido, órgano de elaboración de las directrices y estrategias que va a seguir la organización a partir de ahora.

Benavides indicaba cual sería la hoja de ruta de Convergencia Andaluza de cara a las futuras elecciones que se celebrarán en poco más de un año, y es que “Almuñécar parece haber perdido la ilusión. La economía está parada y el desempleo comienza a ser preocupante. Sin embargo, los impuestos no paran de subir y el Consistorio parece no hacer bien su función”. Del mismo modo, se refería a las inversiones publicas y privadas, “que brillan por su ausencia”. Benavides indicaba que “hay que hay infraestructuras que son indispensables para el futuro de nuestra ciudad que están paralizadas, como el agua de la presa de Rules, sin embargo, el Gobierno Municipal parece no darse cuenta de esto y está paralizado”, indicó.

Benavides sin embargo, no exteriorizo si será de nuevo candidato a la alcaldía de Almuñécar, si dejando claro que él estará en este nuevo proyecto político, “bien encabezando la candidatura o en segunda línea, pero siempre haciendo lo posible porque el trabajo realizado no se quede en el olvido”, apostilló.

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario