AD

Almuñécar

Convocado el concurso-oposición para cubrir diez plazas de administrativo en Almuñécar

today21 de junio de 2022

Fondo
share close
AD
Ayuntamiento de Almuñécar
AD

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Almuñécar ha aprobado las bases reguladoras de las pruebas selectivas para “proveer mediante el sistema de concurso-oposición libre 10 plazas de administrativo para la plantilla del Consistorio sexitano”, según ha informado el edil de Recursos Humanos y Hacienda, Rafael Caballero.

A estas plazas se pueden presentar las personas mayores de 16 años que no tengan ninguna causa de incompatibilidad o incapacidad de las establecidas en la normativa vigente en la función pública, estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente, entre otros apartados.

La presentación de solicitudes será de veinte días a contar desde la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE. Los interesados pueden informarse y descargar el modelo de inscripción en la web del Ayuntamiento de Almuñécar (sede electrónica).

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

El Consistorio sexitano se suma al Día Mundial contra la ELA

Almuñécar iluminará de color verde la Puerta de Almuñécar, situada en el Parque Blas Infante, sumándose así a los actos del Día Mundial que tendrá lugar este martes, día 21 de junio, contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Con este gesto el Ayuntamiento de Almuñécar, se une a otras muchas ciudades andaluzas atendiendo la demanda de la Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA Andalucía)” que pretende unir los esfuerzos […]

today21 de junio de 2022


AD
AD
AD
AD
0%