Correos presenta dos tarjetas turísticas en la localidad almeriense de Padules

Filatélica

Las tarjetas recogen las imágenes del Paraje Natural de Las Canales y de la recreación histórica de la Paz de las Alpujarras

0 495

Correos presentó el pasado día 5 de mayo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Padules dos nuevas tarjetas turísticas en un acto presentado por el Alcalde de la localidad, Antonio Gutiérrez, y por el Director de la oficina principal de la empresa postal y de paquetería en Almería, Francisco Gutiérrez.

Padules entra así a formar parte del patrimonio y la histórica filatélica almeriense con estas tarjetas que recogen las imágenes, por un lado, del Paraje Natural de Las Canales, el maravilloso tesoro de la Comarca del Andarax, y por otro, de su recreación histórica de la Paz de las Alpujarras, que cada edición se va consolidando más a nivel provincial y nacional, y que este año tendrá lugar los próximos días 19 y 20 de mayo.

Estas tarjetas podrán ser adquiridas en varios puntos de venta dentro de la localidad y ofrecen a sus visitantes la posibilidad de disponer de un recuerdo muy especial de su paso por esta entrañable localidad.

Con estas tarjetas, prefranqueadas con la tarifa A de envíos nacionales, Correos refuerza la notoriedad y el valor de sus productos como excelente soporte para la transmisión de la historia, la cultura y los valores de un entorno y genera interés y atractivo para todo tipo de público.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más