AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

Correos se une a la AECC en su lucha contra el cáncer de mama

Colaboración

La compañía postal y de paquetería está trabajando con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para poner en marcha diferentes vías de colaboración, a través de la red de más de 2.300 oficinas

Correos se une a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama con acciones que recuerdan el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra este tipo de cáncer. A lo largo de esta jornada mundial, el personal de la compañía postal y de paquetería que lo desea, lleva el simbólico lazo rosa con el lema #contigodamoslacara que muestra la sensibilización en favor del diagnóstico precoz y la investigación de esta enfermedad.

En Andalucía, empleados de Correos lucen sus lazos en centros de trabajo de Granada y su provincia, Huelva o Algeciras.

Entre otras vías de colaboración que se está estudiando con la AECC, Correos contempla la personalización de embalajes y envíos solidarios que se venderán en sus más de 2.300 oficinas.

En esta fecha tan señalada, la compañía postal y de paquetería da visibilidad y su apoyo a la lucha contra esta enfermedad a través de los perfiles de Twitter, Instagram y Facebook (@correos) y vestirá con el lazo rosa las redes sociales, la web e intranet así como el acceso a su sede central en Madrid.

Según los datos ofrecidos por la AECC para este año, en España se diagnostican alrededor de 32.825 nuevos cánceres de mama, siendo el tumor más frecuente en las mujeres occidentales.

Correos con estas acciones contribuye en la concienciación a los ciudadanos y trabaja por mejorar la vida de las personas que lo sufren.

Correos -Grupo SEPI

Correos pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con más de 74.000 profesionales. Asimismo, SEPI tiene una fundación, participaciones directas minoritarias en nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades. Correos es la primera empresa del país por capilaridad y cobertura territorial, con cerca de 8.700 puntos de acceso a sus servicios y más de 1.700 unidades de reparto ordinario y urgente. Distribuye cerca de 2.640 millones de envíos al año y llega diariamente a todos los hogares, empresas e instituciones. Con un equipo humano de más de 51.000 profesionales, Correos es la empresa de referencia en el mercado postal español y uno de los principales operadores de paquetería, especialmente para el sector del comercio electrónico.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más