AD

Almuñécar

Costas lleva a cabo vertido de arena en las playas de Velilla y Cotobro de Almuñécar

today4 de mayo de 2022

Fondo
share close
AD
AD

El Servicio Provincial de Costas lleva a cabo el vertido de arena en las playas que fueron dañadas en los últimos temporales.

Los trabajos, encargados a la empresa pública Tragsa, se iniciaron en la playa de Velilla y este miércoles, 4 de mayo, han comenzado lo que se denomina realimentación en la playa de Cotobro. También está prevista otra actuación similar en la zona de Peña Parda, en la playa de La Herradura, según anunció el organismo estatal.

Los vertidos comenzaron en la playa de Velilla y hoy los vecinos de Cotobro se han despertado con el movimiento de gran cantidad de camiones que transportan la arena.

La inversión prevista para los trabajos a ejecutar tiene un presupuesto de 1,1 millón de euros que serán financiados por el Ministerio para la Transición Ecológica.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Costa Tropical

El puente de mayo “ha dado un respiro” a los negocios de playas de la Costa Tropical

El balance del puente del 1 de mayo y la Fiesta de las Cruces que realizan los empresarios de los chiringuitos de la Costa Tropical es bastante “positivo”. Así ha querido reflejarlo el presidente de este colectivo, Francisco Trujillo, al afirmar que “ha sido un gran puente de mayo, comparable a los de antes de la pandemia a pesar de que el viento no nos ha dejado ni un sólo […]

today4 de mayo de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.