Almuñécar

Cuatro nuevos agentes de la Policía Local en prácticas toman posesión en Almuñécar

today11 de marzo de 2022

Fondo
share close
AD

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha presidido la toma de posesión de cuatro nuevos agentes de la Policía Local en prácticas tras haber superado las pruebas selectivas y realizar la primera formación.

El acto, celebrado en la Sala de Junta del Consistorio sexitano, ha contado con la presencia del edil delegado de Recursos Humanos, Rafael Caballero; el jefe de la Policía Local de Almuñécar, Manuel Ledesma y la secretaria municipal, Anaïs Ruiz Serrano. Los nuevos agentes tras jurar o prometer el cargo de funcionarios en prácticas ya forman parte de la plantilla municipal.

Ahora completarán su formación en el Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA), centro dependiente de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía En este centro tendrán tres semanas presenciales de formación y después una serie de horas de carácter online y una vez superado el examen tomarán posesión como funcionarios de carrera.

Tras la toma de posesión la alcaldesa, Trinidad Herrera, ha dado la bienvenida a los nuevos agentes en prácticas y les ha deseado mucha suerte en su cometido, “porque la suerte de ustedes será la suerte de todos”, dijo la primera edil sexitana.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Provincia

Diputación habilita las instalaciones de Turismo Tropical para acoger a refugiados ucranianos

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha anunciado hoy que la institución provincial ha habilitado las instalaciones de Turismo Tropical en Almuñécar y de la Ciudad Deportiva en Armilla para acoger a refugiados ucranianos que huyen de la guerra y de la invasión rusa. En total, Diputación pone a disposición de Cruz Roja casi 180 plazas. Entrena ha comparecido esta mañana junto a la vicepresidenta segunda y […]

today11 de marzo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%