Cultura de Almuñécar impulsa la promoción de los museos y el Castillo de San Miguel

• Lo hace con la edición de trípticos informativos y el sistema de códigos QR
Concejal de Cultura realiza una demostración sobre los códigos QR
Concejal de Cultura realiza una demostración sobre los códigos QR.
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar pretende impulsar los museos y el Castillo de San Miguel como “centros que aglutinan una completa visión histórica de la ciudad sexitana y como atractivos culturales destacados”. En este sentido ha editado trípticos de cada uno de estos tres centros: los museos Cueva Siete Palacios y Claves de Almuñécar, así como el Castillo de San Miguel y dada la situación actuación, “apoyar la difusión con sendas herramientas de difusión como es el sistema de códigos QR”, según ha presentado el responsable del edil de Cultura, Alberto García Gilabert.

“Creemos que todo lo que sea una mayor y más completa información siempre viene bien y si a eso le añadimos el nuevo sistema de códigos QR, que precisamente, dada la situación actual de la crisis sanitaria, viene aún mejor para que los visitantes puedan acceder a la información de cada centro de interés histórico y cultural”, dijo García Gilabert.

Los folletos recogen información histórica de cada centro junto con información gráfica de cada uno de los museos y el Castillo de San Miguel, así como, los horarios y tarifas.

Cabe recordar que los citados centros de interés cultural, que por cierto se aprovechó para una limpieza y acondicionamiento durante el estado de alarma, se han puesto en marcha tras acceder a la Fase 1 de la desescalada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email