viernes, 2 de diciembre de 2022

Magazine de Actualidad de la Costa Tropical

Cultura, Educación y Fiestas de Almuñécar convoca el VI Concurso de Postales Navideñas

La postal ganadora, además de su premio y diploma, servirá para la felicitación oficial del Consistorio sexitano

La concejalía de Cultura, Fiestas y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Almuñécar con motivo de las próximas fiestas navideñas, y “con la intención de fomentar la creatividad plástica entre los más pequeños del municipio, convoca el VI Concurso de Postales Navideñas 2022 en la que se reflejen nuestras tradiciones y se enmarquen dentro de nuestro patrimonio cultural”, según ha informado el responsable municipal del Área, Alberto García Gilarbert.

“El tema a desarrollar será cómo celebran la Navidad en nuestro pueblo y deberá aparecer, al menos, un monumento conocido de Almuñécar. Podrán participar todos los pequeños y pequeñas de Almuñécar, de edades comprendidas entre los 5 y 12 años”, explicó el edil sexitano.

Los trabajos se presentarán hasta el jueves 7 de diciembre de 2022, a contar desde el día siguiente del anuncio de las presentes Bases, en la Biblioteca Municipal (Casa de la Cultura 1º Planta), de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas y en el Ayuntamiento de Almuñécar, en horario de atención al público. Los trabajos se tendrán que presentar junto con su seudónimo, y se entregarán en sobre cerrado con el seudónimo del participante, donde dentro del sobre además del trabajo, irá un sobre pequeño cerrado donde dentro consten sus datos personales, y en cuyo exterior se indicará el seudónimo.

El soporte sobre el cual se realizará el dibujo será cartulina blanca, a tamaño cuartilla, y los materiales usados serán de libre elección.

El jurado, en su labor de selección de los premios del presente concurso, valorará fundamentalmente, la originalidad, diseño y mensaje transmitido.

Los premios previstos serán los siguientes. Un primer premio, consistente en un lote de material escolar y diploma. Además, será la postal que Ayuntamiento imprima y use para felicitar la Navidad de 2022; un segundo premio, que consistirá en material escolar y diploma; y, un tercer premio, que será un lote de material escolar y diploma.

Todas las postales presentadas quedarán expuestas en la Casa de la Cultura de Almuñécar durante toda la Navidad.

Compra-en-Almunecar-Ayuntamiento.png
Chiringuitos-Costa-Tropical.jpg
Macomunidad-Costa-Tropical.png
Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, mostrarte anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” das tu consentimiento a nuestro uso de las cookies.   
Privacidad