Javier Martín Franco presenta la novela «El artillero de la Alhambra»

«El artillero de la Alhambra». Este es el título de la nueva novela que ha escrito el sexitano, Javier Martín Franco, y editada por Alhulia, que este viernes día 13, a las 19,30 horas, se presenta en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura de Almuñécar.

Esta es la cuarta novela de Martín Franco. Será presentada por Silvio Rivas, profesor de Literatura, actor y director de teatro, así como el concejal de Cultura, Alberto García Gilabert.

2El artillero de la Alhambra», cuenta la historia del cabo de inválidos que salvó a la Alhambra de la destrucción durante la Guerra de la Independencia. Se puede adquirir durante la misma presentación, pero ya está a la venta en todas las librerías.

Esta es la tercera presentación de libros que acoge en lo que va de mes la Casa de la Cultura sexitana, ya que el día 4 se presentó la novela, «La ruta infinita», de José Calvo Poyato, y, el día 6 lo hacía el almuñequero, Nicolás Antonio Fernández, con el libro de historia «Almuñécar en la Guerra de la Independencia».

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print