Manuel Lecrín presenta en la Casa de la Cultura de Almuñécar una exposición antológica

La sala de exposiciones ‘Rowland Fade’ de la Casa de la Cultura de Almuñécar acoge, hasta el día 21 de abril, una muestra de pintura y escultura protagonizada por el artista, Manuel Lecrín.

«Se trata de una exposición antológica de toda la trayectoria que he estado en la galería de Marina del Este. Son obras de diferentes etapas desde que comencé aquí. Esta muestra es también un ultimátum por si alguien le interesa la obra mía», manifestó el propio Lecrín en la apertura.

La exposición recoge decenas de obras en distintos formatos y estilos que ocupan toda la sala y se podrá visitar cada día, de 18 a 21 horas.

Por otro lado, el sábado día 20, de 18 a 21 horas, se subastará obra de la Galería; «y el domingo, día 21, con el mismo horario, haremos danza libre, donde cada uno plasme sus emociones e interiorización. Será una experiencia interesante que servirá de clausura de la muestra», dijo el artista.

Lecrín abrió su salón de arte en Almuñécar en 1984. Realizó y dirigió ferias de arte como la denominada ‘Artes en el espacio’, después dirigió la Galería Lecrín en el puerto deportivo Marina del Este. Sus obras se encuentran en prestigiosas galerías de EEUU. Canadá, Alemania y España, entre otros países.

En la actualidad Manuel Lecrín viene experimentando otros trabajos a través de la digitalización, además de mantener la obra de pintura y escultura en la Galería que mantiene en Dúrcal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print