“Sietemásuno” cautivó al público con un bello concierto en el Museo Arqueológico de Almuñécar

Con el aforo cubierto de casi un centenar de personas el grupo “Sietemásuno” hizo historia anoche al ofrecer un bello concierto en un marco milenario como es la Cueva Siete Palacios o lo que es lo mismo el Museo Arqueológico de Almuñécar.

El concierto de música a cappella, estaba promovido por Juventudes Musicales de Almuñécar que preside, Pedro Hernández, contando con el apoyo de la Concejalía de Cultura sexitana.

Los asistentes disfrutaron de un extraordinario concierto, íntimo y sin micrófono, rodeados de joyas históricas como el vaso de Apofis, entre otras reliquias, que guardan las distintas salas de época romana.

La formación musical, compuesta de ocho voces, interpreto temas destacados de la música moderna del siglo XX y los surgidos de la más reciente actualidad. Fue un recorrido por celebres obras y géneros tan diferentes como el jazz, pop rock, soul o bandas sonoras o de cine musical, a través de versiones armónicamente ricas e interesantes, la gran mayoría sobre arreglos propios que el público supo reconocer con los aplausos tras cada intervención.

“Sietemásuno” nace en Granada en junio de 2012 y desde entonces su actividad no ha cesado. En Almuñécar ya había actuado en otras ocasiones como la “Noche en Blanco” que se presentó en otro lugar histórico como la Puerta del Convento de la plaza de la Victoria, y en otra ocasión en la Casa de la Cultura. Anoche volvieron a cautivar al público en el museo sexitano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print