Dani Fernández en el III Duatlón Cross de Alhama de Granada

Atletismo

El Club Atletismo Almuñécar estuvo presente en este duro duatlón

0 92

El pasado Domingo 28 de octubre tuvimos a Dani representándonos en una nueva modalidad para el Club, donde se tuvo toda su ubicación de carrera en la Plaza del Ayuntamiento a las 10:00h, con 107 duatletas llegados a meta.

El recorrido discurre pos sus impresionantes Tajos, con impresionantes vistas tan privilegiadas al Parque Natural de Sierra Tejeda, Almijara y Alhama, eso sí, carreras muy duras para todos y donde había que sumarle la climatología muy adversa en forma de mucho frío, donde los duatletas harían 6,36 km a pie en un recorrido urbano y algo de campo en este primer segmento a dos vueltas, para coger la bicicleta de montaña con 25 km de recorrido en un circuito rural, combinado de campo através, senderos y carriles a una sola vuelta, para llegar al último segmento de la carrera a pie con los últimos 3,18 km por el casco urbano a una sola vuelta.

Este Duatlón Cross pertenece al circuito provincial de la Diputación de Granada.

Nuestro almuñequero Daniel Fernández Calvache probó con buen sabor de boca este duro Duatlón por Alhama, carrera muy buena y siempre competitiva para él, donde pudo traerse unos buenos parciales, en la primera carrera a pie lo haría en 36m:16s, bici en 1h:14m, y carrera a pie en 21m:17s, para completar con un tiempo total de 2h:12 m, con una media de 4:15, y un puesto en la general del 50º y en su categoría el puesto 14º en Veteranos I.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más