AD

Almuñécar

Denuncian la defensa en la gestión económica del gobierno Herrera por parte de Adelante Andalucía

today29 de noviembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

Para CA, “siguiendo la línea marcada por sus antecesores en la representación de la adulterada IU en el Ayuntamiento de Almuñécar, Fermín Tejero e Iván Sánchez, que obtuvieron gracias a su apoyo al PP la legalización del Carambolo y la plaza de arqueólogo municipal, el pleno del pasado jueves día 25 fue un nuevo episodio del intento de esta ‘falsa’ izquierda de justificar años de maridaje político con la derecha a cambio de prebendas”.

En un “inflamado” discurso “el portavoz de la coalición IU-PP, autodenominado ‘Morgan’, elogió la excelente gestión económica de los 10 años de gobierno Herrera en Almuñécar”.

“Eso sí, ocultó que a los vecinos nos ha subido el IBI en un 33%, la deuda con los bancos, según datos del Ministerio de Hacienda, ha subido en más de 32 millones de euros, el pésimo funcionamiento de los servicios de limpieza y medio ambiente, la práctica ausencia de inversiones municipales y la red clientelar de ‘colocados’ del PP, Más Almuñécar, IU y Cs”, denuncian.

Para los andalucistas, “los antinaturales pactos que han permitido a Herrera obtener la alcaldía tras perder las elecciones, comenzaron siendo una farsa y han acabado en un esperpento”.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Manifestación presa Rules (10)

Almuñécar

Almuñécar abre el plazo de inscripción para la manifestación en Granada

El Ayuntamiento de Almuñécar informa que los vecinos que quieran desplazarse a la manifestación que tendrá lugar en Granada el día 15 diciembre para reivindicar las canalizaciones de Rules, los espigones en las playas y la conexión ferroviaria Pueden inscribirse, de 8 a 15 horas, en el Ayuntamiento de Almuñécar, en las oficinas el Área de Deportes del Estadio Municipal, Centro Cívico de La Herradura 686 270 438 y en […]

today29 de noviembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.