AD

Almuñécar

Denuncian el despido en bloque de trabajadores del servicio de jardinería del Ayuntamiento de Almuñécar

today22 de diciembre de 2020

share close
AD
AD

Trabajadores del servicio de jardinería del Ayuntamiento de Almuñécar han presentado un escrito apoyados y asesorados por miembros del sindicato SOI (Sindicato Obrero Independiente) en el que exponen su desacuerdo con el despido en bloque de toda la plantilla -trabajadores no fijos- “argumentado el Ayuntamiento la privatización del servicio”, informan desde el sindicato SOI.

Desde el sindicato SOI señalan que “se trata de una privatización que aún no se ha hecho efectiva y en la que el consistorio con esos despidos apresurados e injustificados ha imposibilitado la lógica subrogación del personal a la empresa adjudicataria, máxime cuando todos ellos se hallaban en un posible fraude de ley con respecto a los contratos, temporalidad y otras circunstancias citadas en él y que contravienen normativas laborales descritas en el estatuto de los trabajadores”.

Desde el sindicato SOI expresan su “total apoyo a los trabajadores en sus reivindicaciones” y determinación en agotar “todas las vías posibles para que prevalezcan los derechos de esos trabajadores y sean subrogados o asumidos por el Ayuntamiento como trabajadores propios ya que han estado desarrollando una labor que así lo determina y se diferencia en todos sus parámetros de las bolsas de empleo temporal o social”, asegura Francisco López, representante del sindicato.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.